La heteronorma mata
2020, escraches en olas más grandes y más chicas. Capturas de pantallas de chats y testimonios. Nombres en listas interminables, insuficientes. Celos, control, golpes, abusos, violencia. Ellos se creen mortales e inmortales. Creen que son dueños de la vida y de decidir el momento exacto en el que se encuentra con la muerte. El límite hacia el acceso a un cuerpo apto para la hipersexualización es decisión suya. Creen que la muerte depende de ellos, se burlan de su hazaña, confían en que son hacedores del poder mayor. Creen que, como sus antecesores, alcanzarán años de impunidad, pero se equivocan. Tienen menos de 20 años, acaban de salir del secundario, sin embargo no tienen pelos en la lengua y te dicen que te van a coger. Necesitamos ESI. No sé exactamente qué hay que enseñar a estos pibes sobre deshabitar una masculinidad que destruye todo a su alrededor, comenzando por ellos mismos y su sensibilidad, una vez que esta construcción está en auge, porque dejé el profesorado, me ...